ENVÍO Y ENTREGA

 

- Trabajamos con una de las empresas líderes en el sector de la mensajería para que no tengas ningún problema para recibir tu pedido correctamente.

- Enviamos solo a Península y Baleares.

- Tras realizar la compra, tramitaremos tu pedido.

- El pedido será entregado por nuestro servicio de mensajería en un plazo entre 2-3 días laborales en la Península y entre 3-5 días laborables en Baleares.

-El precio de los gastos de envíovarían segúnforma de pago, lugar de destino o peso del mismo.

 

DEVOLUCIONES

 

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal WWW.INMACULADAMARTINHOGAR.ES siempre y cuando sea por las siguientes causas:

  1. Derecho de revocación.

  2. El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Inmaculada Martín - Hogar dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

  3. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.

  4. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

  5. Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

  6. Si el producto está defectuoso, en estos 14 días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

  7. Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

     

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Inmaculada Martín - Hogar lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, Inmaculada Martín - Hogar devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 15 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.